Ayudas destinadas a pymes del sector turístico

Con la resolución del 14 de mayo de 2015 de la Consejería de Economía y Empleo se aprueba en Asturias la Ayuda destinada a pymes del sector turístico. Se destina esta subvención a fondo perdido exclusivamente para la modernización y creación de páginas web.

Aceptan una inversión mínima de 600€ en la web y pagan un 40% con un límite máximo de 2.500€ pero aquí llegan las complicaciones. Se exigen estándares W3C de accesibilidad, la creación de al menos dos redes sociales, web responsive con gestor de contenidos y una pocas trabas burocráticas por Ley.

El plazo para presentar la documentación finaliza el 1 de agosto de 2015, poco tiempo para hacer una web con estas exigencias, pero se podrán inscribir proyectos realizados desde el 19 de abril de 2014. Un alivio para algunos que se pondrán a revisar sus facturas de servicios publicitarios.

Enlace al IDEPA.

Jaime G. Llistó

Diseñador gráfico, web, fotógrafo en mis ratos libres. Me encantan las nuevas tecnologías y los nuevos medio de comunicación social, sobretodo ponerlos en marcha en las empresas. También desarrollo campañas de publicidad online y posicionamiento.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Jaime G. Llistó. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info[@]llistografica.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.