Blog

Ayudas destinadas a pymes del sector turístico

  • Image
  • 0

Con la resolución del 14 de mayo de 2015 de la Consejería de Economía y Empleo se aprueba en Asturias la Ayuda destinada a pymes del sector turístico. Se destina esta subvención a fondo perdido exclusivamente para la modernización y creación de páginas web.

Aceptan una inversión mínima de 600€ en la web y pagan un 40% con un límite máximo de 2.500€ pero aquí llegan las complicaciones. Se exigen estándares W3C de accesibilidad, la creación de al menos dos redes sociales, web responsive con gestor de contenidos y una pocas trabas burocráticas por Ley.

El plazo para presentar la documentación finaliza el 1 de agosto de 2015, poco tiempo para hacer una web con estas exigencias, pero se podrán inscribir proyectos realizados desde el 19 de abril de 2014. Un alivio para algunos que se pondrán a revisar sus facturas de servicios publicitarios.

Enlace al IDEPA.

Jaime G. Llistó
Diseñador gráfico y web en Llistográfica

Diseñador gráfico, web, fotógrafo en mis ratos libres. Me encantan las nuevas tecnologías y los nuevos medio de comunicación social, sobretodo ponerlos en marcha en las empresas. También desarrollo campañas de publicidad online y posicionamiento.


Tags: , ,

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!