Hace ya unos meses que empecé a unir el diseño con una de mis aficiones favoritas pero que hacía tiempo que tenía un poco abandonado, los Warhammer. Realicé unas cartas de referencia rápida para el juego y quedaron tan bien que llamaron bastante la atención entre los compañeros de batallas que decidí sacarles beneficio no económico, ganar posicionamiento en este blog a través de las visitas de los aficionados del juego.

La semana que viene comenzaré a colgar las primeras cartas de las unidades, estas serán totalmente gratis pero pido por favor que no se hagan las descargas a través de otras webs, sino que enlacen directamente desde aquí. Y compartir en redes no cuesta nada ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Jaime G. Llistó. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info[@]llistografica.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.