Elfos Oscuros

Cartas Elfos Oscuros (1)

Volvemos con las cartas de Warhammer Fantasy, hoy tocan las tropas más usadas de los Elfos Oscuros: saetas, lanzas, jinetes oscuros y el temido lanzavirotes. Con los últimos cambios de Warhammer me había desilusionado bastante seguir con esto al entender que saldrían nuevas reglas pero ya veo que es un juego totalmente diferente y que la gente va a seguir en la 8ª y en sus reediciones de los fans. Las que llaman Warhammer 8.5 y La Novena Era. Así que por el momento estas cartas siguen siendo útiles y tan solo necesitarán pequeños cambios a mano en las mismas.

Descarga a través de Dropbox en este enlace. Podéis además acceder aquí al resto de cartas de Warhammer.

Jaime G. Llistó

Diseñador gráfico, web, fotógrafo en mis ratos libres. Me encantan las nuevas tecnologías y los nuevos medio de comunicación social, sobretodo ponerlos en marcha en las empresas. También desarrollo campañas de publicidad online y posicionamiento.

También te puede interesar...

4 Comentarios

  1. Vaya!!, que pasada!!, para cuando del Imperio? xD

    1. Buenas Felipe, me alegro de que te gusten.
      Como ves voy haciendo poco a poco cada ejército así que El Imperio podría ser el siguiente ya que no tengo más hecho. Pero tiene tanto que no se por dónde empezar. ¿Qué 4 unidades me recomiendas? las más usadas o las que mayor interés pueden causar.

  2. En enlace de Dorpbox esta caído. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Jaime G. Llistó. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info[@]llistografica.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.