Cartas de batalla de Elfos Silvanos

Cartas Elfos Silvanos (1)

Como iba diciendo la seman pasada aquí van las 3 primeras cartas de referencia rápida de Warhammer de Elfos Silvanos. Empezamos con 3 unidades básicas: guardia, dríades y jinetes que seguro que son las más usadas. No encontré las imagenes con mejor calidad de la red pero son suficientes para hacer una buena impresión casera de 6×8 centímetros. La imagen está preparada para imprimir sin más, cortar por los bordes y doblar a si misma. Las típicas fundas de Cartas Magic serán suficientes para guardarlas. Descargar. (Contenido actualizado a 14/05/2015)

Por favor comenten, compartan y difundan con enlace a esta web, que para eso las hago ;)

Jaime G. Llistó

Diseñador gráfico, web, fotógrafo en mis ratos libres. Me encantan las nuevas tecnologías y los nuevos medio de comunicación social, sobretodo ponerlos en marcha en las empresas. También desarrollo campañas de publicidad online y posicionamiento.

También te puede interesar...

2 Comentarios

  1. Hola ! Magnífico trabajo:) sólo una cosa la carta de las driades tiene las reglas de la edición anterior ahora no tienen fuerza 4 y la salvación ha bajado a 6 Si no recuerdo mal , sin así magnífico trabajo, es una gozada tener gente que avive la comunidad de jugadores así ánimo :)

    1. Gracias por el comentario Javi. Ya está el contenido actualizado, no me había percatado de la actualización del codex. Como ya dije, seguiré colgando cartas poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Jaime G. Llistó. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info[@]llistografica.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.