Blog

Clasificación web

  • Image
  • 0

Como ya había dicho el tema a estrenar en el blog es el de Community Manager. Como no podía ser de otra manera empezaremos por los orígenes con una simple descripción y clasificación web dependiendo del tratamiento de la información por parte del servidor.

WEB 1.0: es de sólo lectura. El usuario no puede interactuar con el contenido de la página (nada de comentarios, respuestas, citas, etc), estando totalmente limitado a lo que el Webmaster sube a ésta.

WEB 2.0: permite a sus usuarios interactuar con otros usuarios o cambiar contenido del sitio web, en contraste a sitios web no-interactivos donde los usuarios se limitan a la visualización pasiva de información que se les proporciona.

WEB 3.0: es un neologismo que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción en la red a través de diferentes caminos. Ello incluye, la transformación de la red en una base de datos, un movimiento hacia hacer los contenidos accesibles por múltiples aplicaciones non-browser, el empuje de las tecnologías de inteligencia artificial, la web semántica, la Web Geoespacial.

 

evolución - Llistográfica

 

Jaime G. Llistó
Diseñador gráfico y web en Llistográfica
Diseñador gráfico, web, fotógrafo en mis ratos libres. Me encantan las nuevas tecnologías y los nuevos medio de comunicación social, sobretodo ponerlos en marcha en las empresas. También desarrollo campañas de publicidad online y posicionamiento.
Tags: , ,

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!