Blog

De vuelta al hogar

No acostumbro a hablar sobre mí pero este caso es particular. Tras dos años sin actividad blogera quisiera recuperar el espíritu y la curiosidad que me permitía tener esto abierto. Los factores de la dejadez son varios pero hay uno que los define: alejamiento del mundo gráfico durante mi estancia en Londres. La escasa realización de proyectos incentivó la pérdida de interés en visitar webs y blogs del mundillo y de escribir sobre tal.

Sé que no debí abandonar la actividad del blog pero aún así no puedo ser cruel conmigo. Mis ganancias gráficas en Londres fueron abundantes. Perfeccionamiento de la técnica fotográfica, inclusión en el mundo del 3D, conocer el mundo laboral gráfico fuera de España y su personalidad creativa. Por otro lado el tiempo en Londres me ayudó a plantearme mi marca personal con vistas a venderme como profesional independiente en un futuro.

La vuelta a las andadas tiene también sus motivos a tratar. La vuelta a casa ha sido decisiva pero también la relación laboral con 40 Primaveres y la gran labor de su director. El orgullo que me produciría desarrollar mi actividad laboral en España, y dado el panorama laboral, supongo que finalmente será a como autónomo y por lo tanto la visibilidad online es obligatoria. También el inicio del curso de Community Manager iniciado en Avilés y que me tendrá ocupado hasta septiembre y del que hablaré a menudo. Y por último y aunque parezca tontería, “Móvil nuevo, vida nueva”. Adquirir un terminal nuevo y potente era tarea pendiente desde hacía ya unos meses.

Diseñador gráfico y web en Llistográfica
Diseñador gráfico, web, fotógrafo en mis ratos libres. Me encantan las nuevas tecnologías y los nuevos medio de comunicación social, sobretodo ponerlos en marcha en las empresas. También desarrollo campañas de publicidad online y posicionamiento.
Tags: , ,

Show Comments (6)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!