Con motivo de los “Viernes diferentes” de Tierra Astur Poniente he realizado el siguiente logotipo. Esta vez el evento sirve para comunicar la apertura de la terraza de la sidrería invitando a sidra a los clientes que allé se acerquen. Ya que son los “Viernes diferentes” me tomé la libertad de crear una imagen diferente para la ocasión tal como venía haciendo en estos casos. Me inspiré en los logotipos playeros de Miami y en el mundo surf pero usando tipografía más cercana al Art Nouveau que al Art Decó. El logotipo funciona perfectamente a una tinta pero preferí darle alegría a través del color y la textura.
En mi búsqueda de tutoriales sobre como crear un efecto serigrafía encontré la siguiente web, Mister Retro, donde por 99$ descargaremos un programa para crear asombrosos efectos de serigrafía. Creo que por ahora me quedaré con las ganas de comprarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Jaime G. Llistó. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info[@]llistografica.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.