Ya tenía ganas de tener tiempo, y de concienciarme, para abrir un blog. Y que mejor día, que un día antes que las jornadas de MOTIVA 2012. Son encuentro con el diseño de mano de la Escuela de Arte de Oviedo y organizado por Ricardo Morales, jefe de Departamento de Diseño de dicha escuela. En los siguientes posts hablaré de MOTIVA.
Quiero hacer de este blog un diario del diseño. Intentaré resumir los 3 años que llevo en este mundo y a partir de ahí empezaré a contestar a las dudas que me surgen en el día a día. Dudas debidas a mi inexperiencia, ya que acabo de salir de la escuela y tan solo llevo 10 meses en mi primer empleo. Como ya hemos escuchado cientos de veces: “se aprende trabajando y no estudiando”.
Es de agradecer a las imprentas y otras empresas con las que he trabajado su paciencia y su dedicación para corregirme y enseñarme cada vez que les enviaba un trabajo. Todavía lo siguen haciendo y todavía sigo aprendiendo. Todos los problemas que me encuentre y su resolución los iré colgando en este blog. De este modo aprenderé yo y aprenderán quienes por casualidad entren aquí a resolver sus dudas.

Una idea en “Estrenando blog!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Jaime G. Llistó. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info[@]llistografica.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.