iricom - Llistográfica
A la par que hacía el Proyecto Final de Diseño Gráfico Publicitario, y como si fuera poco, realicé un curso del INEM impartido por IFES. La denominación es Administración de servidores web, con la que se pretendía al menos crear una tienda online sencilla. Estos cursos son masivos y fue inevitable la diferencia de conocimiento sobre webs entre los alumnos. Por ello a pesar de no saber gestionar una tienda online prendí la base javascript, php y Mysql. Además para aprovechar los tiempos muertos me introduje en el maravilloso mundo de Jquery, Html5 y CSS3.
Conocí programas como el TopStyle y EditPlus: dos sencillos programas de edición y visualización de lenguaje. Aprovechando la ocasión ofrecí una oportunidad a Dreamweaver para las webs más sencillas pero los resultados fueron nefastos.
Tras el curso podíamos optar a prácticas en empresa en las cuales me puse en contacto con IRICOM: una pequeña empresa que ofrece todo tipo de recursos web, software y hardware a sus clientes. Tienen la suerte de contar con Valery Olivo: una excelente diseñadora y programadora con la que aprendí mucho. Por ello y mucho más es jefa de departamento.
El trabajo de prácticas nunca suele ser muy productivo pero en este caso se puso en mis manos la creación de dos marcas para la empresa las cuales ahora pasan a formar parte de mi porfolio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Jaime G. Llistó. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info[@]llistografica.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.