Con motivo de los “Viernes diferentes” de Tierra Astur Poniente he realizado una serie de trabajos de cartelería. Este acto lleva celebrando durante varias semanas para aumentar la afluencia de comensales para cenar ofreciendo a cambio algo diferente: un espectáculo de magia, una pareja de cómicos asturianos, etc. Y siempre acompañados de una cata de algún producto asturiano, esto último por cortesía en parte de cada productor.

No es un trabajo muy elaborado, tanto por la carga otros trabajos como el hecho de ser siempre un encargo apresurado del sábado por la mañana para poder estar colgado el lunes a primera hora. Aún así estoy contento con el trabajo. Mis primeros bocetos para el primer evento fueron simplones y muy acordes con la marca corporativa de la propia empresa. “¡Pero qué demonios!“. Si quieren viernes diferente toma gráfica diferente. La idea gustó y aventuré ciertamente creando una familia de trabajos cuya composición y soporte sería el hilo conductor.
Su difusión se realiza a través de las propias sidrerías y la web de Tierra Astur y la prensa local con un anuncio el día anterior. Para cada evento realicé una tirada de 30 carteles y 300 flyers producidos en la propia oficina con papel Popset Cordel tamaño medio banner (600×297). La impresora es una fotocopiadora grande de Konica que hace maravillas, aunque la impresión a todo color no me convence. El corte está hecho a guillotina y cúter. La versión de prensa es muy simple ya que contaba con 2 módulos y la versión web es como la que a continuación muestro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Jaime G. Llistó. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info[@]llistografica.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.