En los eventos Tierra Astur, mostramos a menudo una pantalla proyectada con imágenes o vídeos de la empresa. Para un evento anterior, presentación de la campaña “Alimentamos tu orgullo” creamos este fondo a partir de una nube tipográfica que muestra el guerrero del logotipo de la empresa.

Existen varias webs que frecen el servicio online de creas estas nubes:
Tagxedo, Wordle, Abcya, Imagechef

La que mejor me funcionó fue Tagxedo, puede ser un poco confuso al principio pero el resultado es muy bueno. Permite cargar imágenes en color plano para crear las siluetas y posee una gran variedad de paletas de colores. No obstante con photoshop siempre podremos modificar la imagen al gusto de cada uno. También permite cambiar la tipografía y cargar las nuestras. Un panel de herramientas avanzado nos permitirá un buen control del diseño a los más exigentes. Además de esto la calidad de la imagen es más que suficiente como para vectorizar sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Jaime G. Llistó. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info[@]llistografica.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.