Oferta de trabajo diseñador

Dejo vacante mi puesto de trabajo en Tierra Astur/Crivencar en busca de nuevas metas. En breves crearé un blog paralelo donde iré contando la experiencia de marchar al extranjero.

– Abierto a diseñadores e ilustradores
– Conocimientos de illustrator, indesign y photoshop
– Habilidades fotográficas
– Gestión de proyectos
– Familiarizado con entornos web y redes sociales
– Trabajo a destajo
– Lugar de trabajo: Colloto (Asturias)
– Contrato: prácticas
La oferta oficial se encuentra en studentjob.es

Enviar carta de presentación, CV y porfolio a seleccion(algarroba)crivencar.com
Asunto: DISEÑO GRÁFICO

Aquí podrán ver algunos de los trabajos realizados para la empresa y de los cuales no creo que difiera la labor del futuro diseñador. Si no se ven capacitados para el puesto no envíen su currículum y dejen de perder el tiempo con esta profesión. La verdad es que se pide bastante poco.

Para cualquier duda dejen sus comentarios y que la fuerza os acompañe…

(CERRADO)

Jaime G. Llistó

Diseñador gráfico, web, fotógrafo en mis ratos libres. Me encantan las nuevas tecnologías y los nuevos medio de comunicación social, sobretodo ponerlos en marcha en las empresas. También desarrollo campañas de publicidad online y posicionamiento.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Jaime G. Llistó. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info[@]llistografica.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.