Premio Iniciativa de Marketing No Convencional 2012

El pasado viernes 29 de junio tuvo lugar la 5ª edición de los Premios de Marketing Asturias en cuyo acto Tierra Astur fue galardonada con el Premio a la Iniciativa de Marketing No Convencional. El Club de Marketing de Asturias, perteneciente a la Federación Española de Marketing, tuvo la gentileza de invitar a parte del equipo de Tierra Astur / Crivencar el pasado el pasado 29 de junio en Laboral Centro de Arte de Gijón, en cuyo marco tuvo lugar la entrega de los Premios de Marketing de Asturias en su V edición, siendo la empresa galardonada con el Premio en Iniciativa de Marketing No Convencional 2012, en reconocimiento de sus múltiples actividades dentro de este campo.

Lluis Nel Estrada, Director Gastronómico y de Comunicación Corporativa, tuvo el placer de recibir el galardón que ilustra el artículo, en representación de todos los miembros implicados en las diferente acciones reseñadas en la presentación del premio.

Con posterioridad a la comida instituicional que reunía a todos los premiados de las nueve categorías reconocidas en la presente edición, el propio Lluis Nel Estrada fue el encargado de realizar una breve presentación en formato “Pecha Kucha”, en la que realizó un rápido repaso a la historia de la empresa y las actividades más significativas realizadas en el transcurso del pasado ejercicio

El Club de Marketing de Asturias es una asociación profesional sin ánimo de lucro cuyo objetivo es difundir la implantación de buenas prácticas de marketing en el tejido empresarial asturiano y favorecer la cooperación entre los profesionales del gremio

Información completa en www.clubmarketingasturias.org

Jaime G. Llistó

Diseñador gráfico, web, fotógrafo en mis ratos libres. Me encantan las nuevas tecnologías y los nuevos medio de comunicación social, sobretodo ponerlos en marcha en las empresas. También desarrollo campañas de publicidad online y posicionamiento.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Jaime G. Llistó. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info[@]llistografica.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.