Imprenta flyers OviedoLos flyers son una excelente herramienta de comunicación para vender productos y servicios de uso cotidiano y generalizado a muy bajo coste por impacto. Este soporte es fácil de leer y muy práctico para captar rapidamente la atención del usuario. Se puede cubrir un ámplio territorio con su distribución pero también atacar a una zona concreta de una ciudad. Por ejemplo se puede distribuir tan solo en el barrio en el que tienes tu tienda para anunciar un evento o promoción. Pero si por ejemplo vendes un producto muy concreto pero tu tienda no está en una buena zona de paso, puedes usar el buzoneo de flyers para que te conozcan en la otra punta de la ciudad. ¿A qué esperas para solicitar presupuesto de flyers en Oviedo?

Los usos más comunes del flyer

Los usos son casi ilimitados pero principalmente son utilizados para realizar campañas de buzoneo, parabriseado y reparto de publicidad en mano en ferias y evento. Pero si no sabes cómo te pueden ayudar aquí una pequeña lista para su utilización:
  • Lanzamiento de producto
  • Street marketing y eventos
  • Promociones y vales de descuento
  • Comunicación empresarial
El diseño del flyers se adapta a la información y al impacto que se quiera generar de una forma muy personalizada. Puede ser rectangular, cuadrado, redondo o disponer de una forma personalizada. Puede estar impreso en un color, 4 colores, dorados, plateados incluso se pueden usar barnices para dar un toque de calidad. El flyer se puede imrpimir sobre un papel con textura, papel metalizado, perlado... se pueden usar muy diferentes gramajes y plastificados. Los flyers son la herramienta más adaptativa del mercado. Pide ya tu presupuesto de flyers en Oviedo.

¿Cuántos flyers debo de imprimir?

Nos gusta ser cercanos a nuestros clientes y por ello les asesoramos a cada paso que dan. Si estas buscando presupuesto de flyers en Oviedo aquí unos ejemplos de la tirada que necesitamos. No hay mucha diferencia de cantidades si lo que buscas son flyers en Gijón o Avilés. Si queremos anunciarnos concretamente en Siero o Grado las cantidades disminuyen. Vamos a suponer que disponemos de una tienda de barrio o que realizamos un servicio a domicilio de reparación o mantenimiento:
  • Con 1.000 unidades nos da para promocionar a pié de calle un pequeño evento de barrio.
  • Con 10.000 unidades podemos anunciar nuestra tienda al buzonear el barrio completo.
  • Con 100.000 unidades podemos buzonear la ciudad y zonas periféricas como Colloto y Lugones a la perfección.