Blog

Mi primer trabajo

  • Image
  • 0

Tras acabar el proyecto final de curso fui a actualizar mis papeles del paro y al incluir en mi historial los cursos de diseño me informaron que se había publicado una oferta de trabajo para Crivencar-Tierra Astur. Inmediatamente me dispuse a llevar mi currículum. Utilicé una forma de folleto expansible con una maleta en portada. En su interior y tras desplegar el folleto varias veces podrías encontrar una carta de presentación, el currículum y finalmente la maleta abierta llena de cosas que me describen como persona y como profesional. A los pocos días recibí una llamada de Andrea para concertar una entrevista, y a la semana siguiente realizaría otra con el jefe de comunicación de la empresa, el jefe de recursos humanos y el informático, con el que trabajaría mano a mano. Me hicieron una serie de preguntas relacionadas con el marketing y la informática, y también me pusieron un caso práctico a resolver. Tenía que relajar el ánimo de un cliente poco satisfecho en la sidrería y que había escrito en redes sociales. A las 2 semanas, y mientras realizaba un curso de packaging con Pati Núñez como tutora recibí la llamada del jefe de recursos humanos para darme la enhorabuena. Empecé el 20 de junio de 2011.

Y como el título bien dice: pude hacer más o menos lo que quería que era no estancarme solo en el diseño. También realizaba fotografía, imágenes web, eventos, campañas, gestión de impresión y muchas cosas más.

Jaime G. Llistó
Diseñador gráfico y web en Llistográfica
Diseñador gráfico, web, fotógrafo en mis ratos libres. Me encantan las nuevas tecnologías y los nuevos medio de comunicación social, sobretodo ponerlos en marcha en las empresas. También desarrollo campañas de publicidad online y posicionamiento.
Tags: ,

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!