Propaganda y Publicidad en Oviedo

Propaganda y Publicidad en Oviedo

Recientemente hablando sobre publicidad saltó a nuestros oídos la palabra propaganda y uno de ellos, licenciado en Publicidad casi se arranca las orejas. Hasta aquí el contexto. Erróneamente y de forma generalizada confundimos estos dos términos que poco tienen que ver. Desconozco a qué se debe tal fallo pero tengo claro que va a ser difícil la corrección.

La publicidad son las formas de comunicación que tiene como objetivo la venta de servicios y/o de productos y el aumento de la visibilidad de imagen de marca. Existen cientos de medios de publicidad que van desde la televisión hasta el merchandising, pero su finalidad general siempre será vender productos y/o servicios.

La propaganda por otro lado son las técnicas y medios de difusión de ideas u opiniones de carácter político o religioso con el fin de crear un cambio en los espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Jaime G. Llistó. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info[@]llistografica.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.