PROYECTARTE es una propuesta expositiva que pretende mostrar, a través de los Proyectos Fin de Estudios de nuestro alumnado, una amplia visión de las distintas especialidades que se imparten en la Escuela de Arte de Oviedo. El alto nivel profesional y artístico conseguido se advierte en la selección de los mejores trabajos presentados en el curso 2011- 2012.

Los 8 ciclos Superiores que se imparten pertenecen a 4 familias profesionales: Artes del Libro (especialidades de Edición de Arte y Grabado-Técnicas de Estampación), Artes Aplicadas a la Escultura (especialidad de Artes Aplicadas de la Piedra), Diseño Gráfico (especialidades de Gráfica Publicitaria, Fotografía Artística e Ilustración) y Diseño de Interiores (especialidades de Amueblamiento y Arquitectura Efímera).

La exposición PROYECTARTE, Proyectos de la Escuela de Arte, se inaugurará en la sala Borrón de Oviedo el día 21 de junio a las 19:30h. La exposición recoge algunos de los mejores Proyectos Fin de Estudios realizados recientemente por alumnos de la Escuela de Arte de Oviedo.

La exposición podrá visitarse del 21 de junio hasta el 21 de julio, de lunes a viernes de 11:30 a 14:30 y de 18:00 a 21:00 y los sábados de 11:30 a 14:30. La sala Borrón está situada en la C/ General Yagüe, 3 de Oviedo.

Visto en la Escuela de Arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Jaime G. Llistó. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info[@]llistografica.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.