Soy Jaime G. Llistó, nacido en Oviedo pero asturiano ante todo. Un tío de culo inquieto como me dicen y no les falta razón. Comencé en la publicidad estudiando Márketing y Publicidad y proseguí haciendo Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Oviedo. Lo siguiente fueron varios cursos de desarrollo web mientras ya trabajaba En Crivencar/Tierra Astur. Me gusta todo lo referente al márketing y en especial el diseño, pero no tanto la venta directa de un producto o servicio como la buena comunicación entre empresa y cliente. Que el mensaje quede claro, que haya transparencia, que la información esté bien estructurada y por supuesto que exista atracción.

En lo que más me estoy centrando en este momento es en comunicación digital: en el mundo del desarrollo web, las campañas con landing pages, Adwords, boletines con Mail Chimp y posicionamiento local.

Nunca he cesado mi actividad como autónomo, aún trabajando para otras empresas. Todo empezó con pequeños proyectos para amigos y familiares pero poco a poco me van conociendo y creciendo la demanda. Esta situación es una clara ventaja profesional. Si cuenta conmigo entre sus filas encontrará un empleado actualizado, que conoce el mercado y que busca oportunidades de negocio. Dispongo de mis proveedores de confianza y contactos en el sector empresarial. Muchos de mis proyectos personales lo he derivado a la empresa, principalmente porque las 8 horas de jornada laboral en la oficina son suficientes para mi cerebro y ojos. También porque en las agencias hay gente muy preparada que o complementa mis carencias o que puede aportar algo especial al proyecto.