Regalos para diseñadores gráficos

¿Tienes un amig@ diseñador y no sabes qué regalarle para un evento especial? Aquí te dejo algunas ideas pero prepara la cartera porque no son especialmente baratas estas “frikadas”.
Si sois de regalar cosas serias siempre podéis desmarcaros regalando una tableta gráfica, un ebook, una pantonera o un set de rotuladores Pantone. Pero si lo que quieres es que tu amig@ diseñador/a se vuelva loco y te pida matrimonio (no recomendable) puedes optar por un Mac o por una noche loca en Brussels Pantone Hotel.
Para los que como yo, tienen el momento de inspiración en la ducha

 

Un capricho con estilo

Jaime G. Llistó

Diseñador gráfico, web, fotógrafo en mis ratos libres. Me encantan las nuevas tecnologías y los nuevos medio de comunicación social, sobretodo ponerlos en marcha en las empresas. También desarrollo campañas de publicidad online y posicionamiento.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Jaime G. Llistó. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info[@]llistografica.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.