26 de abril-27 de mayo El Type Directors Club es una organización internacional, fundada en Nueva York en 1946, que promueve la excelencia tipográfica.
Además de realizar concursos y actividades educativas (talleres, seminarios, etc.), el Type Directors Club recibe cada año miles de trabajos llegados de una treintena de países y convoca un jurado internacional para la selección de los mejores del año.
Con esta selección, organiza una muestra itinerante que recoge libros y carteles de todo el mundo, seleccionados por su Excelencia Tipográfica. La exposición TDC, en su 57 edición, representa el mejor diseño tipográfico y sus aplicaciones durante el año 2010.
 
Las piezas son el resultado y forman un conjunto cuyo nexo de unión es manejar con maestría la tipografía. Esta exposición en un escaparate de experimentos, tendencias y diseños editados por todo el mundo, en un homenaje al papel y a la impresión.

Más información sobre el Type Directors Club

De: www.gijon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Jaime G. Llistó. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info[@]llistografica.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.