Este fue un encargo de VisionClass a través de Cloud-Telecom para crear el logotipo e imagen web de una aplicación de cámaras de seguridad con visualización a tiempo real a través de internet.
El cliente sabía lo que quería y la comunicación fue muy clara. Para ser un encargo express el resultado no quedó nada mal para ser estudiante de gráfica. Este sería prácticamente usado para la web y redes así que a pesar de no cumplir estrictamente los requisitos de logotipo es válido. El logotipo ganador es el primero.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Jaime G. Llistó. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info[@]llistografica.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.