Ya no hace esperar más, mañana empieza MOTIVA 2012: uno de los mejores encuentros con el diseño de España. Bajo el lema “Asturias Motiva” se desarrollarán 14 conferencias en las que participarán diseñadores representantes de todas las áreas del diseño que tienen en común su origen o trabajo en Asturias. Las conferencias se desarrollarán del 23 al 27 de abril.
En plena crisis los apoyos han disminuído y se ha apostado por el diseño asturiano. De este modo se disminuyen los gastos pero por desgracia provocará una menor afluencia de personas ajenas a la región. Sorprende el interés mostrado por el Ayuntamiento de Oviedo con estas jornadas, y con la Escuela de Arte en general desde el cambio de alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Por ello debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: Jaime G. Llistó. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info[@]llistografica.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.