Página web Cuidafam
Página web Gijón de Cuidafam

Fecha: 2020
Web: Cuidafam.com
Cliente: Cuidafam es una empresa que ofrece servicios de atención a personas dependientes. Puede tratarse de personas mayores, personas con movilidad reducida u otras carencias motoras y psicológicas. Cuidafam gestiona a los mejores profesionales para que sus cliente no le falte de nada, y esto es importante reflejarlo en la web.

Para Cuidafam hemos realizado tareas de rediseño web, mejoras de rendimiento y un profundo trabajo de SEO para posicionar su página en la primera página de Google. Ha sido difícil por tratarse de un dominio nuevo y con mucha competencia en Gijón. Realizamos analítica periódica de las búsquedas y visitas de la web para ir mejorando día a día. Con esta situación no podría decir que este es un proyecto acabado, sino un proyecto en constante cambio y mejora.

En la página web de Cuidafam Gijón podemos ver casi todo el trabajo realizado para este cliente: Hemos afianzado su identidad corporativa, hemos desarrollado y estructurado el catálogo de servicios de la empresa y hemos ofrecido cercanía con unas imágenes coloridas con escenas de personas reales. Con esta web también hemos afianzado los canales de comunicación de la empresa estableciendo un email corporativo y realizando formación tecnológica a las personas encargadas de su gestión.